SERVICIOS DESTACADOS

REPORTAJE COMPLETO CON FOTOGRAFÍAS Y VÍDEO

Realizamos un reportaje de fotos y vídeo de su vivienda. Poder exponer su casa de la manera más bonita hace que podamos resaltar su belleza al cliente. Ya sabe, una imagen vale más que mil palabras.

REDES SOCIALES

Sabemos que quien no está en internet, no existe, por eso desarrollamos un amplio plan en redes sociales para posicionar su vivienda y llegar a esos clientes potenciales que tanto necesita. Invertimos en campañas específicas en su vivienda.

PORTALES INMOBILIARIOS

Posicionamos su vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional. Le aseguramos las primeras posiciones de pago con una alta inversión. La primera toma de contacto para los futuros compradores son los portales inmobiliarios y somos conscientes de ello, por eso destacamos su vivienda para obtener el mayor número de contactos y acelerar la venta.

VALORACIÓN GRATUITA DE SU INMUEBLE

¿Cuánto vale su inmueble en el mercado actual? le hacemos un estudio de mercado, totalmente gratuito y sin compromiso .

ASESORAMIENTO LEGAL

Nuestros gestores le pueden asesorar en cualquier trámite necesario para poner a la venta su inmueble. Cancelaciones de cargar, herencias,... todo ello sin ningún coste adicional para usted.

RED INMOCYL

Formamos parte de la mayor Red Inmobiliaria de Castilla y León sumando así nuestro trabajo al de otras cinco inmobiliarias en Valladolid: Ker2000, AGC Inmobiliaria, Metro, Gestinmosa y Dicampo para juntas darle un mayor servicio.

SERVIHABITAT

Colaborador oficial Servihabitat, todos sus inmuebles en venta con nosotros.

INFORMES DE VENTA

Les mantendremos informados en todo momento de las visitas que se realicen a su inmueble, así como los comentarios de los compradores y las acciones que vayamos realizando encaminadas a la venta del mismo.

202

En venta

22103

Clientes

8787

Demandas

9

Comerciales

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!
Pixel