Si estás buscando un chalet individual, en un entorno tranquilo, verde y sin masificaciones, pero a la vez dotado de servicios, autobús urbano, y a diez minutos de la ciudad en coche. Presta atención, porque esta puede ser la casa que estabas esperando.
Chalet individual de tan sólo 9 años de antigüedad en Puente Duero (Valladolid), a tan sólo 9 km del Paseo de Zorrilla, principal arteria de la ciudad. Esta vivienda te ofrece 199 m2 distribuidos en tres plantas. La planta baja nos ofrece un amplio salón comedor de casi 22 m2, un dormitorio o despacho de más de 8 m2, un cuarto de baño, y una amplia cocina amueblada y equipada de casi 12 m2. En la planta primera disponemos de 3 dormitorios dobles (todos con armario empotrado) y dos cuartos de baño, uno incorporado al dormitorio principal, además de dos terrazas descubiertas. En la planta sótano podemos disfrutar de un gran espacio de aparcamiento de 41 m2, además de un amplio cuarto trastero. La parcela exterior disponible como patio o jardín, acondicionado con toldos y barbacoa de obra, asciende a un total de 130 m2.
Si buscas una vivienda independiente en Valladolid, que además sea seminueva, con buenas calidades y que te ofrezca un buen patio en el que disfrutar del aire libre, y todo ello sin renunciar a un buen precio. No lo dudes. ¡Esta es tu oportunidad!
Metros: 199
Habitaciones: 4
Baños: 3
Año construcción: 2009
Planta 0
Garaje
Trastero
Terraza
Climatización
105.7
22.1
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda (documento DIA).
Reciba más información
Calcule su hipoteca
Otros inmuebles que pueden interesarte
➔
➔
X
X
Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento. Para más información visite nuestra Política de Cookies. Sin embargo, puede contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellas.